Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/01/2008, 17:11   #9
flote20
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2002
Mensajes: 60
flote20 está en el buen camino
Hola raoba!! Bueno acabo de venir del juicio y me han declarado culpable. Me declare totamente inocente, argumentando lo que comentastes pero el juez no tragó. Tengo que pagar una multa de 180€. No he recurrido la sentencia, pq no me apetece estar con estos líos. Además tengo que reconocer que si que realmente intercambié las etiquetas, y bueno dentro de lo malo tampoco es tanto dinero lo que tengo que pagar. Yo pensaba que me iban a multar con 360€ como mínimo...

El juez le dio la razon a él, aludiendo que el como encargado de esa tienda lo que quiere es que sus clientes vayan y compren. Y por tanto él no iba a hacer declaraciones falsas pq lo que menos le interesa es perder su clientela. Por eso le ha dado la razon a el y no a mi. Entonces yo me pregunto, y si yo realmente no llego a intercambiar nada y el segurata ese tiene algun problema personal conmigo y me queire joder, tb le daría la razon a él?...desde luego esto es la leche.

De lo que estoy alucinando todavia, es de la declaración del agente de seguridad. Segun él me vio realizar el cambio. El juez le pregunto que si me vio directamente o través del circuito cerrado de Tv. Y el afirmó que si que me vió directamente. FALSO!!!!!Yo el cambio de etiquetas lo realicé en el probador así que es imposible que el me viera directamente. Luego el muy perro empezó a mentir más aun, diciendo como supuestamente habia hecho el cambio...SEgun el, utilicé una herramienta especial para poder quitar las etiquetas e intercambiarlas...Yo mientras declaraba me empezó a entrar la risa floja...Pero como se puede tener tanta imginación por dios!!!!Es que estuve por confesar la verdad!!!...Ni herramientas ni pollas si use las manos, además no forzé ni nada la etiqueta, salio sola!!! (para que veas que mierda de seguridad pasiva q tienen)....Increible pero para mí que ese tio tb se dedica a hacer esas cosas, pq el colega era un experto en la materia. Joe y eso que él si que estaba bajo juramento...

Desde luego pq yo realmente era culpable, pero no lo llego a hacer y llego a recurrir la sentencia y se le cae el chori al colega!!!

Un saludo!

Última edición por flote20; 17/01/2008 a las 17:14.
flote20 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir