Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/2011, 00:07   #145
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Lepes;4282967]A ver compadres... para subjetivo...YO:

(sin acritud compañeros, es más, puede que solo sean divagaciones de un borracho a altas horas de la madrugada )

Para mí los LH son:
- Un objeto al que dar patadas.
- Una ineficiencia de la "alta tecnología anti-minas"
- Un gasto de dinero en pilas y tiempo en localizar su posición correcta. Cuando la mejor posición está en su caja de embalaje. Sin pilas, Sin gastos, Sin complicaciones.

Lo dice un usuario de roomba 560 con 2 LH con 3 años de antigüedad y varios White Labels de más en un día de muertos vivientes...[/QUOTE]

Anda que no se te ocurrio vestir la roomba de Calabaza viviente y los LH de Chupasangres Truco o .......WL..jajaja
Yo toy mas aqui que pa "YA" y encima todavia añado mas...para fastidiar al punto negativo....uso pilas "r-e-c-a-r-g-a-b-l-e-s"....y las cambio, bueno mas bien las sutituyo por otras cargadas pues entre 2 meses a 3...uf sudo demasiado y gasto demasiado tiempo en abrir y cerrar el compartimento, solo le doy patadas cuando ando bebido y a oscuras....pero no solo me llevo los LH,por delante , que como estan sujetos al suelo mas bien acabo en el suelo y ahí me quedo...por si me tropiezo a la dueña preocupada por tanto ttropezon y algarabias mil....si te digo, este pais no es lo que era....cualquier pretexxxto es bueno para coger una juerga...aunque sea a costa de los muertos, semos uno originales del copon....al botellonnnnn antes que lo prohiban en tooodos sitiossss, (me has dado alas Lepes,)
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir