Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2009, 22:23   #13
efisefis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2009
Mensajes: 35
efisefis está en el buen camino
A ver que puedo estar viendo la luz...

Dices que no puedo ver nada en badr?

Empiezo desde el principio y lo que entendi despues de leer mucho el foro:

1.Yo quiero ver aljazeera y para ello lei que hay 3 posibilidades:
hotbird ( que se ve peor), nilesat (que solo abre 4 canales) y badr. Como vivo en malaga pues pillo los 3 sin problema, asi que me decanto por badr
2. necesito una tarjeta o cam. Obto por tarjeta irdeto que parece que tienen mas futuro que viacces ( no entiendo el pq pero no me interesa mucho, asi que pillo una irdeto activada)
3. necesito un deco. Al principio pensaba que queria la obcion mas economica, despues viendo que mi tele es hd pienso que es mejor un deco hd (aunque de momento no haya muchas emisiones asi), y por ultimo tras seguir leyendo veo que decos linux ofrecen muchas mas obciones, y pese a que leo que son mas dificiles de utilizar para principiantes...decido lanzarme! (donde pensaba gastarme 60 o 70 euritos al final me gasto 240, pero creo haber hecho lo correcto)

Finalmente con todas las piezas tengo que hacer el puzzle. Oriento la antena con mas de un quebradero de cabeza, la tarjeta estaba activada pero he mandado algun refresh, y al deco le he metido varios firms y versiones de multicas, pero cuando voy al canal que quiero.... CODIFICADO

¿Donde esta el fallo amigos?
efisefis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir