Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/01/2015, 17:08   #4
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=Unkash;4691011]Pues me pillas...

Se me ocurren un par de cosas.

La primera es que con tu pc compartas la conexión WiFi por ethernet a un router neutro configurado en modo ap o una segunda tarjeta wifi. El problema es que tendrás que dejar el pc encendido para que reparta el WiFi.

La segunda opción, que es de la que no estoy muy seguro, es pillarte un router y configurarlo en modo cliente+ap. El router se conectaría a la red como un unico dispositivo y a la vez te crea otra red privada, con otro rango de ips, a la que conectarías tus dispositivos por WiFi o ethernet.

El router que yo tengo para esta función es el tp-link tl-1043nd v2 y va perfecto.

[SIZE="2"]*no es mi interés hacer publicidad gratuita, solo hablo por mi experiencia[/SIZE].[/QUOTE]


La mayoría de routers Draytek tienen esa función, solo que salen un poco mas caros que otras marcas de routers neutros.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir