Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2010, 00:23   #86
tron7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2010
Mensajes: 1
tron7 está en el buen camino
Bueno pues mi caso es uno más, me llegó el mes pasado una carta de Equifax advirtiéndome de mi inclusión en el fichero Asnef, sin dar apenas detalle al respecto salvo la cantidad a pagar (29,99 €) y dónde ingresarlo. Llamando por tfno pude averiguar que la supuesta deuda procede del año 2004 y tiene que ver con un servicio de Via Digital, aunque no me pudieron precisar el motivo concreto. Les pedí que me enviaran la factura de lo que falta por pagar, pero han pasado unas semanas y, o no la tienen, o no les interesa enviármela.

En la oficina del consumidor nos recomendaron enviarles un burofax o carta certificada solicitando la baja, aunque yo ya les envié una carta a los de Equifax (por email e incluyendo firma y copia del DNI como piden ellos), a la cual me contestaron diciendo que nones, que los datos correspondientes han sido confirmados por la entidad informante (Fenix Cartera) y por tanto no pueden atender a mi solicitud de cancelación.

Así pues, visto lo visto creo que ha llegado el momento de presentar una reclamación en la OMIC. Supongo que mucha gente por miedo o ignorancia paga sin más (tampoco es una cantidad muy grande), pero a mí no me la cuelan así de fácil

Por cierto, veo que algunos aquí ya han pasado por este proceso (kikobayo, straiter, Wassago...), cómo quedo lo vuestro?


******** Saludos de Tron ********

Última edición por sabito; 14/04/2010 a las 00:59. Razón: no esta permitida la publicidad.
tron7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir