Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2014, 11:45   #11
maravediss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2012
Mensajes: 16
maravediss está en el buen camino
[QUOTE=ananel;4669877]Te he preguntado esos canales en concreto por la siguiente explicacion:

El receptor recibe los canales del satelite a traves de transpondedores.

cada transpondedor lleva consigo x canales asociados, por ejemplo:

el transpondedor 11156.00

Lleva asociados:

cosmo
caza pesca
disney xd

etc...

otro transpondedor llevara otros canales etc...

Bien una vez entendido esto, vamos a otra parte, cada transpondedor no se recibe en el deco con la misma potencia y calidad de señal, unos transpondedores entran con mayor potencia y otros con menos.

[B]Cuando la antena parabolica+lnb+cableado estan perfectamente pues tendras señal en todos los canales.[/B]


Pero que ocurre cuando la antena y lnb o cableado no esta perfectamente:

Pues que recibes peor la señal de antena, por lo que sucede que los transpondedores que tienen mayor potencia y calidad los sigues viendo, pero los transpondedores con menor potencia y calidad pues te entran justos de señal, si por ejemplo el minimo de señal para que visiones un canal es 40 y a ti un transpondedor te entra con 42, pues que ocurre, que cualquier movimiento minimo de la parabolica producido por el viento, un dia nublado, lluvia etc... hara que te baje de 42 a 38 y ya no veas los canales de ese transpondedor...

A eso sumale que cada receptor tiene una sensibilidad diferente, es decir que igual en un receptor una potencia de señal de 40 es suficiente y en otro receptor una potencia de 40 ya no es suficiente.

Una vez explicado para que lo entendieras, la solucion es ajustar bien la antena-LNB, si es antena comunitaria pues llamar a un antenista y que los gastos corran a cuenta de la comunidad.[/QUOTE]

madre mia de mi vida!!!! menuda pedazo de explicacion!!!!! tiene toda la pinta que va a ser eso!!! algo me podia oler y por eso hablé con el antenista la semana pasada y me comentó que vendría esta semana...

de verdad que millllllllllllllllllllllllllll graaaaaaccccccciiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaasssss
maravediss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir