Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/04/2013, 03:51   #7
verdugo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2004
Mensajes: 80
verdugo está en el buen camino
hola andorrilla y Tururu que por cierto no conocia esta faceta tuya mas bien te leia cuando lo del up 4100.me he quedao em blanco
con lo que ha escrito ,
bueno el tema es que me opere en febrero 2012
y estoy de baja hasta que me dieron la incapacidad absoluta que fue aprobada el dia 15/02/2013 pero el primer pago me lo hacen desde el 15/12/2012 a 28/02/2013.
la sentencia de la incapacidad me la dan el 17/12/2012 no me dan la proroga de 6 meses porque me tienen que operar otra vez en octubre ademas de tener 60 años
Mi pregunta es que en el borrador que me mandan me sale a devolver---pero no incluyen la incapacidad mia y quisiera saber si me corresponde para pedir cita y modificarlo.
tambien deciros que he solicitado la valoracion de la incapacidad pero aqui en andalucia tarda 4 meses
supongo que me valdra esto
Según Real Decreto 1414/2006 de 1 de diciembre de 2006, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, dice que a dichos pensionistas por incapacidad permanente, les bastará para acreditar un grado de discapacidad igual al 33%, la resolución de reconocimiento de la pensión por incapacidad permanente concedida por Hacienda o por el Ministerio de Defensa. Y para ello, dice el Real Decreto, no se les podrá exigir en ningún caso otro documento más que el mencionado para acreditar un grado de discapacidad igual al 33%.

salu2
__________________
pepee
verdugo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir