Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2012, 20:48   #260
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=bass1985;4413526]

Aquí solo me queda pensar que el servidor nos está filtrando ventanas, y esto es algo que me mosquea bastante la verdad, al final creo que las ventanas que tenemos abiertas, como decía alguien más arriba, lo están simplemente para que en otros países puedan disponer de la liga bbva al completo, y de algunas ligas de las que nuestra plataforma tiene los derechos ya que a nosotros no nos ofrecen ni siquiera la cham. league. cuando esos canales los regalan tengas el paquete que tengas.[/QUOTE]

Lo de la liga, lo dije yo...

Y tienes razon en el resto...

En otro hilo, ya comente tambien (cosa k dijeron no podria ser), k esto donde estamos conectados ahora, k todos creiamos era del tito...podria ser donde el tito trabajaba, el se piro, se apagaron los ekipos, regreso la liga, y alguien entro a trabajar nuevamente (pero no el tito), y ahora, estan mas perdidos que un barco de arroz, y no aciertan a configurar lo k tienen en las manos...o simplemente creyeron k lo podian hacer y a vista de lo k pasa, esta claro k no estan a la altura...(alguno dijo, k el tito no iva a dejar sus ekipos a nadie, k eso era imposible), y tenia razon, de no ser k se piense en esto como un trabajo más, un despacho, oficina o salon de una casa particular, pero no propiedad de kien se creia.

Yo INSISTO, cuando esto iva fino y al 100%, el [B]Server Status : 00015d5d[/B] y ahora ni se aproxima a esa configuracion IDEAL, k es la que nos dio tantas alegrias durante los pocos meses k funcion bien.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir