Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/01/2012, 14:47   #17
salvapelotas
Usuario Activo
 
Avatar de salvapelotas
 
Fecha de ingreso: 17/may/2007
Mensajes: 1.032
salvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=chipyboyz;4287667]Lo resubo del cementerio este post....
Estoy interesado en poner algun tipo de calefacción en el hogar, auxiliar a la climatización centralizada. Vivo en Cordoba, piso de 95 metros cuadrados, la cuestión es que quiero poner 2 calefacciones para salon, dormitorio principal y habitación con pc... ponerle "patas" y trasladarlo segun las necesidades.
La cuestión es que a mi pareja y a mi no nos gusta la bomba de calor por dos motivos:
* Necesidad de calentar dependencias en las que no estamos
* "Agobiaco" del calor que sale pior las rejillas, resulta molesto

¿Algun consejo?
Habia pensado en uno de 1250 w de haverland, para el salon, unos 20 m2, que esta ahora de oferta en ECI y otro de 750 W para trasladarlo de una habitación a otra, unos 14-16 m2

¿como lo veis?[/QUOTE]

no te importe gastar un poco mas , lo notaras en el consumo de la luz, lo barato sale caro
__________________
TOTANA
salvapelotas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir