Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2005, 20:20   #20
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
las 2 primeras fotos son el lado de abajo de la placa? jo der que extraño es todo eso, x cierto, veo una bolitas de estaño que no veas! x cierto, esos hilos de abajo, la mia tb tenía unos pocos pero eso se necesitaba para el chip antiguo que tenía una memoria flash de esas cutrongas, y que se lo saque todo al montar mi magnifico aplexx 1.0 je je je que cutron que es el pobre...

Sinceramente... informate de como estan los exploits en esa versión de consola (si no dan problemas a por ellos de cabeza) si no, asegurate de algun modo que el chip venga gravado (si es de los tiene que venir gravado) y comprueva la continuidad del D0 con el que corresponde (ahora no me acuerdo, pero tenia una correspondencia, si eso luego te lo miro que me estoy esscaqueando del curro y ya llevo un ratico je je je)

x cierto, puede parecer una tonteria, pero mi chip funcionaba fatal por culpa de los cables que eran mas largos de la cuenta, desde entonces no pongo cables y sueldo el chip directamente, (va de lujo) podria ser por esto, prueva cortando al minimo los cables a ver si hay suerte.

X cierto, que es lo que hace la consola? arranca, el led de que color se pone etc.

salu2 y hasta otra y suerte
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir