Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/09/2014, 18:37   #82
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Acerator;4655785]Magnífico manual CODAPLA. Tengo una pregunta: Yo he seguido el manual y he metido dos línes que me están funcionando sin problemas pero me gustaría que me aclarases algo que me aparece... en la última columna de "Status" aparece esto CONNECTED [COLOR="Red"](10 of 10 cards[/COLOR]) y en la segunda linea que he metido pone esto CONNECTED ([COLOR="red"]2 of 6 cards[/COLOR]). Me podías decir el significado de lo que aparece en rojo. Muchas Gracias[/QUOTE]

Mi nick es cadapla, lo que me preguntas de Status se refiere, la primera linea estas conectado a las 10 tarjetas (cards) y en la segunda que solo estas conectado en 2 de 6, esto puede ir variando a lo largo del dia pero es simple informacion nada mas. Saludos
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir