Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2015, 20:47   #2
pocoyo75
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2009
Mensajes: 8
pocoyo75 está en el buen camino
[QUOTE=mimozin;4735634]Muy buenas.

Como comenté en otro hilo, estoy muy verde en estos temas, con lo cual necesito ayuda.

El tema es que descubrí que mi comunidad tiene antena. Puede comprobar con una app que estaba orientada +o- 19.2 E con lo cual me decidí a probar el tema de los deco.

Compré el hd500W y lo he probrado con varios firm. El tema es que siempre tengo una señal con una fuerza de 65% ( en algún momento estuvo estable a 70-80%) pero la calidad siempre es 0%. Ni que decir que no se visualiza ningún canal de los cargados.

Mi duda es: ¿Tengo un problema en la instalación o el problema es que debo de configurar algo en el deco?

Comentar que entre el cable que llega a mi casa y el decodificador no hay ningún elementos más (mezcladores, separadores, etc)

Adjunto capturas de LNB de la antena comunitaria por si sirve de algo:
[url]https://onedrive.live.com/redir?resid=CFAF953C13F3C713!45613&authkey=!ACc3ie7YxTwtraA&v=3&ithint=photo%2cjpg[/url]


ACTUALIZACIÓN:

Tras repasar la instalación, me decidía a reajustar la antena. Antes de ellos, probé a desconectar el cable que llega al LNB para cerciorarme de que estaba bien. Para mi sorpresa, tras quitarlo, el decodificador sigue exactamente igual: 65% señal 0% calidad. Ahora es cuando ya no tengo ni idea de que pasa. Si desconecto el cable del deco se baja todo a 0%. Algo hay en medio que no esta funcionando, no??[/QUOTE]

actualiza el sw 2.66
pocoyo75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir