Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2009, 14:50   #34
registrojaca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2009
Mensajes: 30
registrojaca está en el buen camino
e-duard buena conclusión. Opino igual que tu, ahora viene la opinión del SAT.

Acabo hace dos minutos de hablar con el SAT (han tardado en coger el tlf pero la verdad y siendo sinceros, han sido muy muy amables, es justo reconocerlo).
Le he comentado lo de los rodillos y me ha dicho que lo envie, que no lo abra yo por mi cuenta el roomba pues está en garantía.

Y claro ya que estaba en la conversación y siendo la chica tan amable he aprovechado para preguntarle por la causa de la obturación de las famosas gomitas. Le he dicho que a mi modo de ver la causa era que estaban muy juntas, error yanki de diseño, y me ha dicho que no, "[COLOR="Blue"]que es problema de los rodillos que no funcionan bien, que en el roomba está todo relacionado[/COLOR]". Me he quedado callado y con dudas. Luego he reflexionado y por mucho que me diga la chica del SAT y por muy agradable que sea en el trato con el cliente, yo eso no me lo creo. El cuerpo humano tambien está muy relacionado, pero si te duele la rodilla o el pie, no es porque tengas una oreja inflamada. -Valga este simil médico.-
registrojaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir