Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/2008, 20:06   #88
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Ben2002;3614363]

....despues que el Barça fuera: Campeon de Liga + Campeon de Champions + Campeon de Liga + Derribo del Imperio Flore + ..... vivir de las rentas esta muy bien pero no procede, que se enfada alejoiko por no escribir sobre el ¡¡ Futuro Campeón !!

Se me olvida el Barça actual lider.[/QUOTE]

¿Cual es el pasado y el presente? que no me entero. Osea, lo válido en un momento dado es ir primero en la tabla de clasificación, por lo que me parece entender ...

Por tanto un título de liga dura lo que va desde el final de la liga hasta el primer partido de la siguiente, más o menos.

De hecho teniendo en cuenta que en la última jornada el Madrid ha hecho mejor resultado que el Barça, es evidente que estamos muchísimo mejor que ellos, a lo mejor.

Y todo esto llevando 12 jornadas ... Aunque entiendo esta idiosincracia culé, así se digiere mejor el 9 a 2 por ejemplo

Un saludo.

P.D: (pero que malo soy ...)
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir