Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2012, 03:12   #15
inforam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2006
Mensajes: 21
inforam está en el buen camino
Cita:
Iniciado por zafi Ver mensaje
el sabado a las 24 horas no lo cuentas si te a ido bien la solucion , pues creo que los parones y congelaciones no tienen que ver nada del sobrecalentamiento, eso es cosa del servido y interne, no os comay mas el coco asiendo pruebas fallidas, al final me daras la razon.
Yo no digo que todos los cortes sean debidos a la temperatura. Se producen por no decodificar a tiempo la señal y ese retraso se puede producir porque el servidor esté sobrecargado y las claves no lleguen o lo hagan tarde durante un tiempo, porque Internet esté saturado, el wifi funcione mal, o porque el procesador del aparato esté sobrecargado por exceso de calculo o por EXCESO DE TEMPERATURA.
De lo que se trata es de evitar los cortes que están bajo nuestro control. El servidor e Internet no los podemos controlar, pero la temperatura sí.

Pero para mí lo más importante no son los cortes, sino los aparatos que puedan tener el mismo problema que el mio, que seguro no fue una excepción. Me refiero a todos los radiadores que están mal pegados y que no hacen buen contacto con el cuerpo del procesador. No se si esto pasa en muchas o pocas unidades, lo que sí se es que si no llego a detectarlo mi receptor hubiera muerto prematuramente.
inforam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir