Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/12/2013, 16:10   #7
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
ya vale!!! nax1to el post te lo e quitado yo, creo que ya esta bien, si no estas agusto con 3usattck enviale un privado a el mismo, a zacky o algun moderador de esta seccion, tambien tienes la reputacion para poner lo que quieras, pero en mi nueva seccion recien estrenada no!! haber si para una seccion que me dejan, se corvierte en un tonto tu y tu mas!! hablarlo en privado y listo y a el compañero que se tranquilice un poco que yo no voy a su seccion a liarla!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir