Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2013, 09:58   #3
garceleitor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 70
garceleitor está en el buen camino
[QUOTE=xnovale;4439686]¿Porque no mezclas la señal de la parabólica y la de TDT y la distribuyes a todas las tomas de la casa por el mismo cable de la TDT actual?.[/QUOTE]

Pues el tema está que por el poco espacio en los macarrones de telecomunicaciones, pues son pequeños y los huecos están saturados con distribuidores hacia las 7 u 8 tomas de televisión que hay en la casa, no puedo aprovechar por tanto para mandar un cable del deco a la parabolica por dichas tomas, y aparte los distribuidores existentes para TDT no dejan pasar corriente, son modelos antiguos, por lo que la instalación ha tenido que hacerse directamente, para que se pueda mandar corriente al motor. Para hacer eso tenía que haber cambiado yo no sé cuantos distribuidores de la casa, y todavía no estaría seguro que desde cada una de las tomas más alejadas, si conecto el deco, llegue bien la corriente. Reconozco que fué lo primero que quise hacer pero acabé frustrado al darme cuenta que los distribuidores eran modelos antiguos de la marca SATELITE ROVER RODR-2 2/S, que admiten frecuencias de 47-862 MHz y no dejan paso de corriente alguno.

Gracias por intentar ayudarme. Un saludo.

Última edición por garceleitor; 04/01/2013 a las 10:02.
garceleitor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir