Tema: PODEMOS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2014, 23:51   #399
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=adargoma;4688243]Yo digo q OS reís con menosprecio,otra cosa es q me afecte o intentes menospreciar como diciendo q se ríen de mi por lo q opino. Este menosprecio al igual q el de las faltas de ortografía de otro user y demás insinuaciones de ignorancia,amen de dar algunos de ustedes énfasis a determinados estudios universitarios,inclusive reprender a usuarios por meterse con alguien con carrera denota un clasismo y un menosprecio muy agudo. No lo digo solo por ti,también x alguno mas. Solo leo mofas y menosprecios y es algo pedante. Tu mismo,en estos post intentas menospreciar,pero para mi mejor,así se constata la realidad.[/QUOTE]

Adargoma EEUU, es EEUU, y Europa es Europa, se consolidaron las dos como economías muy diferentes, y con reglas del juego muy diferentes, si tanto os gusta jugar con las cartas de las reglas Americanas, podéis cruzar el charco, la inmensa parte de gente que aqui vive no le gustan esas reglas, y menos aun coger lo que interesa de cada una de ellas, no se puede jugar con dos barajas. que es a lo que juegan los conservadores en Europa, desde hace ya unas décadas...


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir