Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/06/2010, 21:11   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=torre01;4065033]He comprobado que la programación es efectiva incluso con la Roomba fuera de la base y apagada. Cuando llega la hora fijada se activa y se pone a limpiar; por lo que se puede dejar, caso de los lighthouse, en la última estancia que ella a su hora se activa y hace el recorrido a la inversa llegando a encontrar la base.

Saludos,[/QUOTE]

Anda mira que bien, no lo había probado, pero esta interesante saberlo, aunque si la queremos apurar hasta el final de poco sirve ya que al entrar en la última zona, bueno en mi caso particular pues es grande las zonas. La cuestion es que entra; "que la he vigilado", en la última zona y si esta conectada la base se va directamente a cargar sin casi limpiar esa zona, me imagino que es lo mismo pero en vez de que se encienda con la programación lo hago manual, pero como digo es otra posibilidad que no tenia contemplada, entrando un poco mas en detalle para que te hagas a la idea si lo hago sin conectar la base agota la bateria las 2 horas "exactas" bueno 5 arriba o abajo (pero eso es dando o marcando, la vida que le va quedando pues esta acortandose),para no liarla diré que tengo una bat li-ion que me costo un "DINERAL", y todavia no ha llegado al año le queda 3 meses.......y eso que al principio duraba 3 horas, me imaginé que era lo único positivo, pues tiene un Error5 insuperable, teniendola que cargar directamente siempre, pero ni esas..... gracias y que no decaiga el empeño de compartir.....

Última edición por leotron; 13/06/2010 a las 21:13.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir