Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/08/2014, 18:32   #4029
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por p1tx1tx1 Ver mensaje
Hola a todos
He hablado con el responsable de la tienda q me vendio el deco y me dice q el servidor lo ha comprado timofonica y lo ha cerrado.
Me parece q no veremos la luz tan pronto como eaperbamos y si la volvemos a ver.
Tambien hay rumores de que "timofonica y mueveestrellas", van a comprar "red electrica" y los fines de semana, por la noche van a dejar sin luz a todos los campos de futbol.

Seamos serios y no liemos al personal.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir