Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/04/2007, 17:53   #2
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Turdo
Cita:
Utilizada la ranura de arriba, vamos el Slot 1 del deco para las cam
desconozco tu deco , pero parece que tiene dos ranuras para cam, si es asi, te aconsejo que la otra ranura este vacía(muy importante)

Cita:
Todo correcto y he regado el jardín con las últimas flores, (bien comprobadas).. las dos primeras en las posiciones 00 y 01 y las dos pks en las posiciones 02 y 03. (no soy novato en esto, ya sé que hay que pasar a dec.. y la calculadora de Windows es perfecta para esto), las flores como he dicho las he comprobado y están correctas...
te advierto que con la calculadora de Windows , es muy facil tener un error, hay programas que de HEX a DEC se transforman de seis en seis
(ConversorK**s_1.0-Pcmcias MATRIX.exe)

Cita:
1a: el firm no me sirve... ¿entonces meter el 2.43a ó meter el 2.28?.
si es muy posible
2a: ¿que los Mrb 3.20 no vayan con el Televes, que versión de los Mrb usais vosotros?.
yo uso el 3.20 y en tres decos distintos , funciona muy bien

Cita:
3a: que el archivo de canales, (supongo de transpondedores), que hay en la web de Televes se lo tenga que meter al deco, ya de paso puedo aprovechar a meter la versión 2.43a del firm y luego una vez metido todo hacer una búsqueda de canales otra vez...
y esto sinceramente creo que los TP y la REBORN son temas distintos, que no influyen para nada , casi seguro que el problema esta en el firw del deco .
Cita:
Puedo probar con un Galaxis Matrix Iqg S que tengo por ahí, una reliquía de mi primo Filrond, seguramente la Matrix Reborn debería funcionar con ese deco y así si funciona con ese, entonces ya sabré que está bien grabada y que el
si el menú del deco te muestra el MRB3.20, y la has podido regar , pues es seguro que esta bien grabada, otra cosa es que un deco te la lea y el otro no. un saludo

Última edición por Raton25; 26/04/2007 a las 18:01.
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir