Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2009, 21:54   #7
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=TENERIFEZ;3856860]Añado algo, si vas a los abrigos, vete a un restaurante que se llama "Los Abrigos", que esta al final de toda la avenida, al lado del mar, es una jozada, te lo digo yo que soy de ahi

PD: y cosas para ver: Loroparque (imprescindible), el parque nacional del Teide, Vuelta entera a la isla (que no se te olvide pasar por Masca y por los acantilados de los gigantes)... En cuanto a los hoteles, te recomiendo que te quedes en el sur, encontraras muy buenas oferteas con esto de la crisis y los hoteles (que sean de 4 estrellas parriba son verdaderos palacios)

saludos y felices vacaciones [/QUOTE]

Gracias por responder compañero... aunque ya realice el viaje en el mes de Julio

Aprovecho para comentar que me lo pasé muy bien con mi pareja y finalmente fuimos a la zona Las Americas, en concreto al Hotel Noelia Sur, el cual recomiendo por su relacion calidad-precio... a destacar su restaurante y ambiente en general...queda muy cerca del paseo maritimo y es ideal para acercarse a la playa de noche por su buen ambiente... eso si es lo mas parecido a girilandia que os podriais encontrar

Visité el Loro Parque(impresionante) y el Jungla Park, ademas hicimos una ruta maritima y avistamos ballenas piloto, tiburones y hasta peces voladores... tambien hicimos la pertinente vuelta a la Isla y subimos al Parque Nacional del Teide(tambien impresionante) y por ultimo un buen paseo en camello...

Por desgracia no pude ir a ninguna de las islas cercanas ni alquilar coche(se me olvido el carnet en casa ... por lo que no pude visitar pueblos que me habian recomendado y que eran muy interesantes...

Muy bonito Puerto de la Cruz, Los Gigantes, Garachico y Pueblochico ademas de La Orotava, es un pueblo de lo mas bonito que he visto, sobre todo su respeto por el entorno urbanistico, algo poco comun en un lugar tan turistico como Tenerife...

Y como no, he probado las papas arrugadas con su mojo picon, asi como mucho platano y vinos...

En fin un lugar de lo mas recomendable para pasar una buena semanita, por lo menos
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir