Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/12/2009, 01:18   #11
faxico 
Usuario... de muchas cosas.
 
Avatar de faxico
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2006
Mensajes: 4.089
faxico Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónfaxico Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónfaxico Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónfaxico Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónfaxico Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónfaxico Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónfaxico Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónfaxico Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónfaxico Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónfaxico Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónfaxico Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Pues algo hace mal el programa.

Una última cosa que se me ocurre. Dices que editas el vídeo y le pones música.

Prueba, si quieres claro , a quitarle la pista de música a esa misma edición (supongo que la tendrás guardada) pero manteniendo los diferentes cortes. Crea el vídeo sin esa pista de música y mira si aparecen trompicones.

A ver si va a ser que hace pausas en el vídeo (en los diferentes cortes) por algún tipo de sincronización en relación a la duración de la pista de audio...

... es que ya no se me ocurren más posibilidades... y si no... pues eso... cambia de programa... seguro que habrá en el foro quien te pueda aconsejar programas buenos y sencillos de edición de vídeo (yo es que sólo me dedico a "remasterizar películas" y lo de los diferentes programas de edición no lo controlo).

Saludos.
__________________
No a las subvenciones a centros educativos privados.
faxico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir