Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/07/2014, 19:53   #34
jucarcano
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 81
jucarcano es realmente agradablejucarcano es realmente agradablejucarcano es realmente agradablejucarcano es realmente agradable
Por supuesto que solamente intento utilizar la CCam en uno de los receptores.
Esto me ocurre cuando voy a la casa de la playa, alli no tengo ADSL, por lo que utilizo el internet del movil, anclo el WIFFI y a esperar.
El deco conecta sin problemas, incluso conecta con el servidor, pero no se ven los canales.
Hice la prueba en casa, con ADSL, pero sin conectarlo al router, lo hice a traves, del WIFFI, y me ocurre lo mismo, conecto internet, y conecto sin problemas con el servidor CCam, pero lo mismo. TODO OSCURO.
En cuanto a las lineas, he probado bastantes, todas ellas van bien en el 270 a traves de Ethernet, pero en el 260 a traves del Wiffi, nada de nada.
La verdad que no lo entiendo, y me tiene un poco mosca, porque lo estoy viendo gracias al IKS.
Muchas gracias por tu interés.
[QUOTE=Exc3s;4640269]Analizando un poco tu post con el problema de las lineas yo probaria lo siguiente.

Poner la version 1085 a traves de usb y meteria solo una linea. Dejando el menu en dreamcamds solamente. En mi casa la conexion al servidor por wifi tarda jnos 20/30 segundos cuando por cable son apenas 5/10segundos.

Aunque te funcionen en el 270 no tienen porque valerte en este ya que la version del sistema cccam puede ser distinto en ambos decos y el 260 no acepte bien el sistema que tiene quien te sirve la linea.

Intenta buscar otro garaje mediante lineas de prueba si las pruebas anteriores no resultan satisfactorias.

Tambien puedes ( que se me olvidaba ) cambiar el canal de emision del wifi para que pille el deco un canal poco saturado, incluir la direccion mac del deco en el router para que el filtrado del router no te cape la conexion.

Preguntale a tu server si tiene algun filtrado por ip o por mac asociada a cada linea lo mismo tiene ese filtrado activo para que una linea solo valga para un aparato y por eso no te conecta y solo te funciona en el 270.

Supongo que cuando intentas conectar el 260 con la linea del 270 el 270 no esta conectado a internet no?? Si intentas conectar a un linea cuando hay otra conectada no te va a funcionar...

Y asi de memoria no recuerdo mucho mas que puedas hacer, animo que hay garajes muy buenos y muy estables por los que si no es uno sera otro el que te sirva.

Un saludo[/QUOTE]
jucarcano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir