Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/03/2013, 11:41   #16
Pipaz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2013
Mensajes: 683
Pipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luz
Es que anoche haciendo pruebas (como dije estoy intentando sacar conclusiones y cambié mi clave unas cuantas veces guardando la mía previamente) comprobé que no es tan fácil cambiarla por eso yo sigo con mi opinión de que está bien como está (quizás sería bueno reforzar un poco la seguridad, eso no lo discuto) ya que primero hay que meter el pin (sabiendo previamente que son 4 ceros), después aunque se cambiara accidentalmente que si que eso es fácilmente pulsando el OK del mando, puedes cambiar cuantas letras quieras, pero es que para salir del menú tienes que dar a OK o a Cancel y está claro que esto es como en un PC u otro dispositivo que si entras en algun sitio que no conoces, lo mejor es cancelar la operación y salir sin más y es ahí donde está la seguridad bajo mi punto de vista, que puedes haber entrado, puedes haber cambiado sin querer algún dígito pero es lógico pensar que si has entrado ahí y no sabes donde estás lo mejor es pulsar Cancel y no OK para salir.

Un saludo, Pipaz.
Pipaz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir