Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2013, 11:41   #32
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por erlope81 Ver mensaje
Hola, pues yo la cagué. No sabía muy bien los términos y llevo desde anoche leyendo y no encontraba nada. Ahora he visto este post. La cagué por circunstancias (un niño pequeño dando la lata y de pronto me encontré ahí y como pedía la clave pensaba que era meter el 0000 y listo). Fue un accidente que al pulsar provocó que se me parara el tiempo y viera en mi mente el "no tocar eso" que tenéis puesto en el manual de primeros pasos.

La cosa es que, lógicamente, ahora no veo nada. Es recuperable la situación?

Gracias.
pues nada, a la basura y otro nuevo, es que hay que leer antes de tocar y en ningun sitio pone que aya que entrar en ese menu.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir