Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/2007, 00:47   #20
satty850
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 28
satty850 está en el buen camino
Amos a ver.

El primer error es comprarse un deco NO DE PIJITAL para ver pijital. Si quereis ver el piji con autoroll y sin problemas, PAGAD como todo hijo de vecino a la plataforma. Ya vereis como así no teneis problemas.

Esto es UN FORO DE INVESTIGACION. Así que si se sale por aqui es para aprender sobre EMMs, Firmwares y demás. Lo de que con la investigación se puedan ver los canales o no ES SECUNDARIO.

Es que esta charla que teneis me parece como la que tendría un tío que se ha comprado un carnet de conducir falso, y que se queja cuando le pillan los pikos.

Yo PAGO mi cuota a piji. APARTE, como esto de los decos me mola -y por mi curro, porque yo los reparo- tengo un 4600 que además SE que es una caña de deco: solo hay que leer un poco por Internet. Si con lo que puedo aprender por aqui, además les doy a mis clientes un añadido (por ejemplo, usar un disco duro externo para grabar lo que pillan de plataformas ABIERTAS), pues cojonudo. Lo que no voy a hacer NUNCA es darles un deco MODIFICADO, que bastante malito está ya el asunto. Si ellos lo modifican -que es lo más normal, porque tampoco es tan difícil-, cuando me lo traigan a reparar se lo llevarán CON EL FIRM ORIGINAL. Y firmándome un papel a la entrega de la reparación de que cualquier modificación la han hecho ellos, y no yo. Que está jodida la cosa.

¿Que el 4600 os parece un truño? Joer, ponedle el firm original y DEVOLVEDLO. Y la proxima vez, LEED EN LOS FOROS cual es el deco que más se adapta a lo que quereis de el antes de comprarlo (pero tened en cuenta que en un mes o dos nos pasan a N3 y que ni viejos ni nuevos ni ostias en vinagre)

Si es que os encendeis por nada...

Hale, relax!

Un saludo!
satty850 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir