Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/2007, 16:45   #25
satty850
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 28
satty850 está en el buen camino
[QUOTE=antoñin1966;3082226]gastais el dinero en piratear tontamente echar cuentas y os saldra el mismo gasto que si pagarais cuota y encima nos dejan tirados aunque se vea manualmente cosa que es un coñazo,y con el 4500 se meten en doce segundos
la verdad es que asi perderan clientela porque comprar un boston hoy en dia es tirar el dinero ahora sacan el combo que gente mas egoista no compreis mas boston y que den soluciones a lo que tienen ahora la verdad es que hoy por hoy se merece mas apoyo digital + por que hagamos lo que hagamos no nos dejaran verlo sin pagar tranquilamente esto del pirateo os da morbo mas que otra cosa aqui la gente parece que paga lo que sea y tiene cantidad de aparatos por no pagar a digi que tonteria y el que no tenga ordenador en casa
a mandar mensajitos a 1.20 € sois la leche[/QUOTE]

Hola!

Primero... ¿tu sabes lo que es un punto? Te reto a que te leas lo que has escrito sin hacer las pausas de los puntos. Yo lo he intentado y casi me ahogo. Joer, me ha recordado a las letras del Alejandro Sanz...

Amos a ver si me he perdido... no para tí, sino todos para los que se quejan de que les han estafado con el boston.

¿En qué lugar de la caja de cualquier deco (boston, o no boston) pone "receptor de satelite para piratear la señal de pijital + con autoroll"? Yo es que me he mirado por activa y por pasiva la caja, y lo más que he visto es un "receptor digital de satélite". Incluso me he mirado las características (vienen el los laterales de la caja en el 4600) y, oiga, nada de nada de piji ni de autobus. Hasta me he leido el manual (¡Si, me lo he leído!) y oye, nada de nada con respecto a ese tema...

Ah! Que el que te lo vendió te dijo que con ese aparato podrías ver el piji gratis y sin molestarte para nada... pues oye, me temo que te estafó. Así que mete el deco en una caja, cógete la factura y se lo devuelves. Claro que... dicen que para caer en una estafa, lo normal es que quien es estafado TRATARA primero de estafar. Pero siempre hay alguien más listo que nosotros.

Que dice que no te lo devuelve porque el aparato funciona bien PARA LO QUE FUE CREADO??? Anda... a lo mejor va a tener razón y todo! ¿Has probado a ver si los canales LIBRES se ven? ¿Se ven? ¿Si? Pues mira... entonces tiene razón. ¿Tienes un papel, factura o así, donde diga que el deco es para ver el piji de gratis? ¿No? Cachis... es que, verás, las palabras se las lleva el viento: todo lo que no esté escrito, a nivel comercial, no vale para nada...

En fin. Lo dicho. Relax, paz y tranquilidad.

Y paciencia.

Y que el boston 4600 es un cacharro cojonudo. O lo será cuando descapemos el firm.

Un saludo!
satty850 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir