Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2015, 11:00   #4
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=HD700L;4701229]Hola.

Soy nuevo por aquí.

Llevo un par de semanas cacharreando e intentando aprender la infinidad de posibilidades de este Mvision HD700Linux.Tras mucho probar conseguí instalar Enigma gracias al manual de un tal Peloco (Muy grande este tio, muchas gracias). A continuación he configurado la línea CCcam y tras volverme medio loco conseguí hacerla funcionar.

Cual ha sido mi sorpresa que siempre me ocurre lo mismo, a los 15 minutos aprox. de conectar, la imagen se corta y deja de funcionar hasta que reinicio y espero un par de minutos. Vuelvo a encender y se repite el mismo proceso. 15 min OK y parón. Los canales en abierto los puedo seguir viendo pero a todo lo que accedo con CCcam, nada de nada...No sé por donde seguir.
¿Alguna idea?[/QUOTE]

Además de por la línea en sí, revisa la configuración....
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir