Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/07/2011, 23:27   #4
El Lomas
Usuario Activo
 
Avatar de El Lomas
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 150
El Lomas está en el buen camino
[QUOTE=pokara75;4252290]Los padres de hoy en día no saben educar a sus hijos,antes por ver eso castigaban a los niños y les pegaban un cachete,hoy ven eso y les da igual,en mi piso de la playa (vivo en una urbanización) y está prohibido ke los chikillos jueguen al balón y hagan ciertas cosas,a ellos les da igual y me pegan balonazos en la pared y en la persiana,lo ke hago yo es salir con mala ostia y asustarlos para ke escarmienten,yendo de buenas se rien de tí.[/QUOTE]

Ya, pero yo, en mi caso, cuando salgo para decirles a los nenes que dejen de destrozarme las persianas y de darle balonazos a las paredes, saltan las madres, que suelen estar contemplándolo todo, y me dicen que yo no soy quien para dirigirme a sus hijos, que eso es cosa de los padres. Pero es que si hablo con los padres, lo más que me dicen es que me tengo que aguantar por vivir al lado del parque. Todo eso lo escuchan los críos y lo hacen peor la próxima vez. El problema es que tampoco es una madre sola a la que pueda denunciar, ninguna de las madres que viven en esa calle próxima al parque, tienen verguenza alguna.
__________________
POSIBLEMENTE LOS PEORES ERRORES DE NUESTRA VIDA, SON LOS QUE NO COMETEMOS

El Lomas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir