Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2009, 16:22   #2
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
[QUOTE=curioso30;3879256]hola de nuevo a todos:
pues el caso es ue hace años que tengo la xbox primera, pero claro ya no le van los juegos actuales... al comprarla me la flasheron (creo) y la verdad es que es una maravilla, le tenía puesto un disco duro interno, y genial... el caso es que si la xbox360 hace lo mismo, pero de alta definición pues la compraría... mis dudas sobre la xbox360 son:
1. ¿se pueden copiar los juegos bajados desde el pc al hd de la xbox360 y jugar desde el diso duro, o hay que quemarlos a un dvd?
2. ¿se puede hacer streaming con ella?
3. me he liado un poco con las resoluciones, y no me aclaro ¿hay algun modelo que reproduzca 1080p?
4. ¿se pueden copiar las pelis en alta definicion al disco duro y reproducirlas desde el disco duro? ¿que formatos o contenedores soporta, solo WMV o tambien MKV?
5. ¿cual me pillo, la elite, la pro, la premium...?
6. funcionan con la xbox360 los servidores "no oficiales" para jugar on-line, estilo a xboxconnect y xlink kai Evolution 7
7. ¿alguien conoce la página [COLOR="Red"][url]url editada[/url][/COLOR], que al parecer te la envian ya preparada?

se que para ser el primer post en esta seccion ha sido un tostón, pero son las dudas que tengo que resolver para ver si me pillo o no la máquina... mil gracias a todos...[/QUOTE]

1, se pueden jugar desde el HD; pero teniendo o bien orig o copia en el dvd, si no, no chuta.
2: si
3: 1080 P, si que lo soports.
4: soporta WMV, AVi, y no se si alguno mas.
5: depende pà que la quieras, pero con un HD de 20 gb va sobrada, instalas el juego al que mas juegues pa reducir tiempos de carga y listos
6: funcionan dependiendo del lag entre jugadores, mas de 70 ms la 360 no tolera en interconexion (osea que es complicao)
7: nops
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]

Última edición por Unkash; 21/12/2009 a las 22:20.
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir