Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/05/2017, 18:51   #1
El_meu
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 472
El_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradable
Problema con Metronic Touchboxs2

El otro día cayó en mis manos uno de estos aparatos.
En principio es un FTA con un puerto ethernet que parece que lo usa para poco, por lo que decidí investigar un poco con el aparato.

Tal y como apuntaba otro forero en otro hilo sobre este aparato, se parece mucho a un Azfox N10s (no tiene euroconector, como este modelo, quese vendía mucho para América). Abrí el aparato y vi que en la placa tiene serigrafiado [B]NS138-M01_V1.1(N10/N11PLUS)[/B], lo que me hace pensar que la placa es la misma para los modelos de Azfox N10s y el N11Plus, diferenciándose en prestaciones por software (soporte a pinchos wifi USB) y la fecha [B]2012-06-30[/B] ¿la de producción/diseño de la placa?

EL problema que tengo es que le hice una actualización con el firm de un Azfox N10s y el aparato ha quedado KO. Le metí por USB el archivo *.abs de la versión 2.02B del firm de este otro aparato y ahora todo lo que hace cuando arranca es encender el LED frontal y poner en el display ON, primero en grande y luego más pequeño. Pero de ahí ya no pasa y no sale imagen por pantalla (ni por HDMI ni por compuesto) ni responde al mando ni a la botonera frontal.

¿Alguien sabe cómo puedo hacer para volver a meterle el firm original?

Gracias

PD: meto el post en esta sección porque no he visto sección propia en el apartado de la marca. Si los moderadores así lo consideran, que lo muevan a donde crean conveniente.

Última edición por El_meu; 13/05/2017 a las 18:52.
El_meu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE