Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/2014, 19:59   #1389
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=Tururu;4612001]Como siempre tarde, ya te vieron llegar y estan preparados.
Las redes de distribucion que tienes en la puerta, recuerda que son de "ellos" (las pagaste tú, pero ahora son de ellos) y gratis no te dejaran usarlas.
Espero que tengas preparado "un camion" para llevar la energia que quieres vender a Europa como si fuera gasolina.
Las subvenciones que dan otros paises a sus habitantes, para las energias "verdes" quieres que te las den a tí, un productor en otro pais distinto.?


PD: Mejor lo dejo, gracias por alegrarme el dia, voy por un libro. [/QUOTE]

lo siento creo que no me has entendido. cuando digo pequeño productor, hablo de huertos solares de pequeños productores 500 kw (+-), que ya estan enganchados a la red. y que si se organizan pueden hacerlo. solos no.
lo de las subvenciones. cosas mas tontas se han visto. buscar socios extranjeros,firmar contratos de suministro. tu crees acaso que alemania no le interesaria tener participaciones en huertos solares en españa? a mi personal mente me la repanpinfla que hagan lo que quieran. a mi me motiva los trapicheos que se traen entremano y que se llevan a familias por delante sin ningun miramiento. yo se lo que cuesta montar una empresa desde cero y tener que pelear con semejante sanguijuelas.
a mi escala soy pequeño. pero para mi. mis luchas son grandes
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir