Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/2006, 19:31   #1
studiologic
Usuario Activo
 
Avatar de studiologic
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2003
Mensajes: 28
studiologic está en el buen camino
Exclamation Experiencia con Matrix Reborn - Informativo

Quiero relatar brevemente la experiencia que tuve con una PCMCIA Matrix REborn.

Compré una PCMCIA en una tienda de BCN y la programé con una tarjeta Funcard y su programador Apollo (seguí las indicaciones al pie de la letra de éste [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=349647"]post[/URL]) .
Tras estar en el deco 1 mes se bloqueó. El deco no la reconocía y era imposible reprogramarla con la funcard ya que no tenía ni ZCAS.
Decidí comprar un CAS3 pero mi sorpresa fué mayúscula al comprobar que con el CAS3 solo podía poner el ZCAS. Fué imposible programarla con el firm mrb***. Así que tras multiples intentos y opciones decidí programarla solo con el ZCAS y después hacerlo de nuevo con la Funcard. Primero introducir UCAS y luego el firm mrb***.
He llegado a la conclusión (extraña y medio absurda pero a mi me funciona así) de que:
Si programo la Pcmcia con funcard aunque tenga un CAS3 luego debo programarla de nuevo con la Funcard. El CAS solo me sirve para programarla de cero e introducir ZCAS. Mi Matrix no lleva número de serie (código de barras externo) así que no la puedo identificar como tal pero en la etiqueta superior pone que es una Matrix Reborn. Y deduzco que sí qe es una Matrix Reborn porque si no el firm que le introduzco no funcionaría bien... ¿no?
En fin espero que os sirva de algo.

Studiologic
studiologic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE