Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/06/2005, 18:16   #6
Pajaro Azul
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2003
Mensajes: 7
Pajaro Azul está en el buen camino
Que No Se Te Olvide Esto Tambien

Si la comunidad tiene comunitaria teneis que alegar que la quereis para ver otros satelites, pues si ya existe antena no te esta permitido pero le obliga a la comunidad a permitirte si quieres ver cosas que no estan en la comunitaria. (ademas las comunitarias muchas estan modificadas a otras frecuencias).

La antena por supuesto dice la ley que tiene que ir en el tejado.

Lo iba a pasar escaneado pero no es para tanto, os lo voy a escribir, no lo modifico, esto lo saque de una tienda que se lo paso un instalador de csd, por tanto teneis que modificar el texto, yo lo pongo tal cual.

la pagina esta a 2 caras, en la parte de atras sale lo siguiente:

articulos mas relevantes del decreto ley 1/1998 de 27 de febrero:

aqui estan los articulos 4, 9 y 11 completos.

La parte delantera, la que importa (lo pongo sin acentos):

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Sr. Presidente de la comunidad de propietarios
C/ o plaza:
Ciudad: CP:
Ciudad, fecha:

Estimado Sr. Presidente:

En base al Real Decreto-Ley de febrero de 1998, le notifico mi deseo de recibir los servicios de Canal Satelite Digital y/o canales digitales en abierto transmitidos a traves del Sistema de Satelites Astra.

En base al apartado a) del punto 2 del articulo 9 del citado Real Decreto, le agradeceria me indicara antes de 15 dias si en el edificio existe una infraestructura comun adecuada para recibir los citados servicios, o si esta prevista su realizacion en el plazo que marca la Ley.

En caso de que la instalacion comun ni existiera ni estuviera prevista, el apartado b) del mismo punto 2 me posibilita poder realizar la instalacion, pudiendo utilizar tanto zonas privadas como zonas comunes, segun el punto 1 del mismo articulo 9.

No obstante, y para cuidar al maximo la estetica de nuestro edificio, es recomendable realizar la instalacion de la antena parabolica enzonas comunes como el tejado o azotea. Ademas, la instalacion asi realizada tendria la naturaleza de comun; es decir, en el futuro se podrian incorporar otros vecinos que estuvieran interesados en CSD y/o canales digitales en abierto transmitidos por ASTRA.

En espera de sus noticias aprovecho la ocasion para saludarle.

Atentamente:




(por favor ponga aqui su firma)

D/Dña. :
Direccion:
Piso: Pta: Telefono:
Pajaro Azul está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir