Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/08/2013, 18:26   #8
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Es alucinante este deco.De los cuatro satelites que tengo de express 53 E le borre tres como bien me habeis indicado teniendo cuidado de dejar el unico que contenia el tp que me interesaba.Bien pues todo normal lo miro en la pantalla de configuracion y efectivamente ya solo tengo uno y el que tiene el tp que me interesa(los otros tres no tenian este tp)pero ahora voy a la lista de canales y no esta el dichoso canal y voy donde estan todos los satelites y tampoco me aparece el puñetero satelite.Vuelvo a la pantalla de configuracion y alli si esta.Me vuelve loco y eso que hace 7 años que lo tengo y me sigue sorprendiendo (negativamente)Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir