Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2006, 06:19   #68
alexpascual
Usuario Activo
 
Avatar de alexpascual
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 98
alexpascual está en el buen camino
hola pues yo esta noche de miércoles a jueves empecé de cero con mi 4500 y vaya noche mas intensa emocionante y demás...nervios a flor de piel..
cargé tal cual estaba mi deco el archivo de keys actuales y hizo good y como algo de experiencia tenia con IRIS 3800fta pues apagué de atrás..y pum!!!led rojo jaja asi pues unas tres horas probando firmas canviando de puerto com..etc etc leer por los foros conocidos y por conocer y nada de nada no habia manera terminaba de cargar un firm ponía good apagaba y al encender eso de boot y ala led rojo siempre..al final pro ve de meter el Kompleto Octubre_B39.01_tipo_A y ole!!!!!!!funciono genial lo que el estilo del menú es distinto jeje antes era mas oscuro este tiene colores claros cosa que me da igual y bueno pues digo ahora con el mismo upgrade 3.2 meteré el archivo de nuestro amigo de keys actuales mediante la manera de upgrade key y olé!!ya tengo todo jeje y de fuera por ejemplo el venus es un poco picanton..jaja..cuento esto un poco por en cima...si alguien necesita algo de ayuda no soy la persona mas indicada ya que solo tengo mi propia experiencia pero la que tengo me ha servido de tirar el deco por la ventana ya que no habia manera...
saludos y suerte con los que no se os desbloquea.
[email]alejandropascualsole@hotmail.com[/email] (por si necesitais mi ayuda)
__________________
administrador de consolas y
varios en: http://infoconsola.thewireguy.org/
tu web. :rolleyes:
alexpascual está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir