Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/02/2014, 13:34   #1
alrivas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 21
alrivas está en el buen camino
CCcam con Odin 0.20

Hola, buenos días:

Ayer recibí mi deco HD700L y tras varios días leyendo tutoriales y posts, me puse a ponerlo en marcha.

Tras actualizar por red a la versión 1.7 y realizar la búsqueda de canales, procedí a instalar el plugin Odin 0.20. El IKS perfecto, pero mi sorpresa viene cuando voy a probar el Oscam.

Tal como pone en los tutos, entro en el server list, y modifico la línea de ejemplo que viene con CCcam, pero a la hora de darle al botón verde para que la almacene, vuelve a la pantalla con toda la lista y no la modifica. Como no he llegado a probar la versión del plugin Hulk 0.19, quiero pensar que es un problema del nuevo plugin Odin 0.20.

El caso es que al no poder modificarla, creo una nueva, le pongo todos los datos, la grabo con el botón verde (al crear una nueva sí que almacena los datos), pero no funciona. Me imagino que dará igual modificar la línea que viene de ejemplo que crear una nueva especificando que es CCcam y ponerla en "ON".

A ver si me podéis echar una mano y decirme si he hecho algo mal y confirmarme si el problema de no poder almacenar la modificación de la línea de ejemplo es un bug de Odin 0.20.

Por otra parte, al hacer zapping y sobre todo al cambiar entre Oscam y Netshare, muchas veces el deco se me queda sin señal y tengo que desenchufarlo para que se reinicie. ¿Es un mal común? ¿Tiene que ver con Odin? ¿Puede ser fallo del deco?

Un saludo y gracias.
alrivas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE