Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/03/2012, 18:37   #1
RECRES
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 157
RECRES está en el buen camino
denunciar al banco

hola a todos
parece mentira que a estas alturas no haya tenido pleito con el banco pues eso esta gente me esta engañando no diciendome la verdad para despues cobrarme por recibos inpagados,si le digo al cajero que recibos tengo pendientes me dice la visa,con 90€ la tengo pagada pues le doy el dinero y que la page,al dia siguiente miro las cuentas me ha pagado el recibo del telefono y claro la visa sobre ordenarselo no,vuelvo alli le digo por que no me lo dijo el dia anterior y me contesta que el no sabia que el recibo esta alli pero bueno si pasa un dia de la fecha no pasa nada el atraco viene cuando dos dias despues al pagar la hipoteca y un prestamo personal me han cobrado 56€ de mas a la pregunta de por que esto el del banco me dice que es por no haber pagado la visa el dia que tocaba como si pasa un dia no pasaba nada me dice que ahora las cosas son asi
quisiera saber el numero de telefono de atencion al cliente o defensor de ruralcaja
esta gente no me lo han dado llamo a otra sucursal y me dan el de bancaja bamos se estan burlando de mi donde los puedo denuncir
perdonar por el culebron RECRES

RECRES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE