Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/2006, 04:18   #8
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
X Copo11:
Lo que dices de la entrada en vigor de esa ley es cierto, yo lo noté al instante, por aquellos tiempos solia frecuentar el foro de FTEMaximal y el cambio de actitud fué instantaneo y era respetable, simplemente se seguía prestando ayuda a la gente pero de una forma un pelín mas "discreta" digamos. Ahora hay una nueva ola de gente por estos lares que imagino que por absoluto desconocimiento del tema vienen preguntando de todo sin pararse a pensar si lo hacen adecuadamente o si lo que dicen pueden infringir las normas del foro. Por suerte nuestro compañero ave fenix creo una chincheta que debería ser de obligada lectura para toda persona nueva en el foro llamada MI PRIMER POST: [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=437865"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=437865[/URL], y por lo menos cada vez que llega alguien muy nuevo se le puede enviar a esa chincheta para que por lo menos tenga una idea de que no es cuestión de llegar y preguntar...

X Dr.Clone:
No me extraña que los moderadores tengan a diario tantos hilos que mover, te comprendo perfectamente...y lo que me fastidia (y es algo por lo que me quejo) es que eso influye en el avance del foro ya que la gente como tu o AT que podeis enseñarnos miles de cosas a veces estais mas por la labor de intentar moderar y ordenar un poquito por aqui y no podemos ilustrarnos tanto como en otras epocas. Un problema que hay es el que tu comentas, la publicación indiscriminada de hilos de new usals fuera de su subforo correspondiente. ¿sabes como a veces he pensado que se podría hacer? un tipo de foro como el de PCTV-SAT, que nada mas entrar se divide en 4 partes (aunque no me extrañaria que eso aún fuese mas laborioso y hubiese mas cosas por mover, me lo creo todo).
Esta cita tuya he de guardarla para cuando alguien pregunte por donde andais (que sabes que se os hecha de menos por aqui...)
[QUOTE=Dr. Clone]Con respecto a las preguntas repetitivas y monótonas yo ya he decidido no contestarlas, no contesto ironicamente ni les digo que se han contestado miles de veces, simplemente no hago nada, pienso que si ellos tienen el derecho a no leer, yo lo tengo a no contestar.Saludos.[/QUOTE]
Evidentemente es normal que se te vea poco pq en general la gran mayoria de preguntas que se formulan son repetitivas, monotonas y han sido contestadas miles de veces.

Un saludo a los dos y gracias.

PD: Dr.Clone, y que tu pareja se mejore de ese problemilla de salud que comentas.
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir