Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/2006, 23:50   #11
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por axilboom
Teneis toda la razon del mundo, hemos llegado muchos nuevos, muchos queremos soluciones rapidas, para muchos es facil preguntar que leer. (aunque no ha todos)

Pero no os habeis parado a pensar una cosa, que muchas quejas vienen por LAS FORMAS de contestar, mas que por lo que se contesta. Esto no tiene nada que ver con preguntar o no preguntar, contestar o no contestar.

Alevosia, tu as vivido en tu persona lo que digo, por que te han insultado, Otra cosa (tema TCM ) no te has preguntado
Tanta gente diciendo que no ve ¿Tendran razon? si por otros temas estas calentito, respiras ondo, cuentas hasta diez, y no pages los platos con quien no debes.

Este es el primer y ultimo mensaje que escribire, por que yo solo he venido a leer y aprender, y entre las chinchetas, los recusos sat y algun post (aunque pocos) tengo bastante para aprender.

Pero en el tema que exponeis, EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA ULTIMA PIEDRA, que solemos ver el mal ajeno y no el propio.
Yo no he hecho que nadie pagara los platos rotos de ninguna situación. Yo llegué de currar y me encontré un hilo con un personaje insultandome...me fastidió pero guardé la calma y me quedé tan ancho, pq? pq no ofende el que quiere, sino el que puede...
El otro tema, el de los canales que la gente no ve, sinceramente, ayer tenía ganas de ayudar, hoy me importa poquisimo. Cuando vino otro usuario y nos llamó listillos a mi y a ave fenix lo que yo tenía que haber hecho es lo que hizo ave fenix, pasar del tema y no decir ni mu.

Lo mejor para mi será entrar de vez en cuando, leer y punto. Me pasé meses sin decir ni hola y comprobé que puedes estar la vida entera tan solo leyendo y sin escribir nada de nada. Y el unico mal que he hecho (pq yo si que miro ademas del ajeno el mio) es incidir (por lo visto en exceso) en que la gente no soluciona sus problemas pq no lee y llenan el foro de hilos que se repiten sin limites...ellos se lo pierden, sabes pq? pq hay una diferencia abismal en que una pregunta la responda un "don nadie" como yo, que al menos tiene una experiencia adquirida y que el tema se le ha dado bien y ha aprendido a base de tiempo, a que te responda un verdadero MAESTRO,...y siempre estamos diciendo: "todo está respondido en el foro, leer los hilos antiguos"...y en esos hilos es donde están las palabras sabias de los maestros (los que ahora normalmente responden lo justo, ejemplo: clone, lo acaba de confirmar)

Salu2
__________________

Última edición por alevosia; 27/05/2006 a las 01:07.
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir