Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/05/2006, 17:03   #15
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
[QUOTE=alevosia]El otro tema, el de los canales que la gente no ve, sinceramente, ayer tenía ganas de ayudar, hoy me importa poquisimo. Cuando vino otro usuario y nos llamó listillos a mi y a ave fenix lo que yo tenía que haber hecho es lo que hizo ave fenix, pasar del tema y no decir ni mu.[/QUOTE]

Quizas sea porque ave me conoce lo suficiente para saber que eso de listillos no era ningun insulto a parte de que seguramente se dio cuenta de que se estaba contestando de malas maneras a un problema real que no correspondia con un simple cambio de frecuencias como se daba a entender, estubo muy bien ese detalle de que tu con tu CLASICO lo veias bien y que esa era la seccion de CLASICOS y no la de NEW USALS cosa ilogica por tu parte ya que primero dices que es cambio de frecuencias (comunes en ambas familias de decos) y luego dices que es problema de NEW USALS ...
Estoy cansado ya de todo esto asi que creo que lo dejare al menos por un tiempo a pesar de los MP de apoyo y disculpas que he recibido entre otros ...

PD.: para AVE si quieres te dejo libre el avatar para que lo uses como firma, para javato40 decirle que nos vemos donde ya sabes y para alevosia decirle que hay veces que pareces ser con alevosia y premeditacion porque aunque me disculpe por lo de decir lo de "listillos" siempre tienes que ponerle la puntilla a todo diciendo primero tema zanjado y cuando te quieres dar cuenta ya estas con lo mismo otra vez ...

PD2.: referente a lo de BUSCAR, como bien dices es cierto que esta todo escrito (o casi todo) pero si una persona que no sabe como utilizar los foros que va directamente a una seccion especifica a la que segun este el foro de saturado, la opcion de busqueda ni le sale ... por mucho que se le diga lee, busca y todo lo que quieras no conseguiras nada mas que loq ue se esta consiguiendo, que es que algunos nos cansemos y dejemos esto por un tiempo ...

SAludos BoTi (ultimo post durante una temporada)
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir