Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/05/2006, 17:17   #16
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
bootijo, pero si eso pasó hace ya dias y te mandé un privado diciendote que no pasaba nada...pq ahora se vuelve a remover todo?
Haz lo que tu veas, paso de darle mas vueltas, me llamaste listillo y te dije la verdd, a mi eso me ofende, simplemente te lo dije para que moderes ciertas expresiones al menos conmigo, jamas vulevas a llamarme algo así, por favor te lo pido.

Por enesima vez lo digo, por mi parte el tema está zanjadisimo. Me aburren las pataletas absurdas (no se tu pero yo ya tengo una edad que no es precisamente como para andar con estos rollos). ademas, ya nos han dicho a todos que ESTAS PATALETAS LAS TENGAMOS EN PRIVADO, dejemos a los demas en paz con nuestras tonterias...

Salu2 al foro
__________________

Última edición por alevosia; 29/05/2006 a las 17:44.
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir