Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/05/2006, 00:30   #30
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
Para alevosia

[QUOTE=alevosia]bootijo, pero si eso pasó hace ya dias y te mandé un privado diciendote que no pasaba nada...pq ahora se vuelve a remover todo?
Haz lo que tu veas, paso de darle mas vueltas, me llamaste listillo y te dije la verdd, a mi eso me ofende, simplemente te lo dije para que moderes ciertas expresiones al menos conmigo, jamas vulevas a llamarme algo así, por favor te lo pido.

Por enesima vez lo digo, por mi parte el tema está zanjadisimo. Me aburren las pataletas absurdas (no se tu pero yo ya tengo una edad que no es precisamente como para andar con estos rollos). ademas, ya nos han dicho a todos que ESTAS PATALETAS LAS TENGAMOS EN PRIVADO, dejemos a los demas en paz con nuestras tonterias...[/QUOTE]

Mira alevosia, esta es tu forma de zanjar temas, poniendo siempre esa coletilla tipica tuya de que si estas cansado de pataletas absurdas, que si ya tienes una edad (que me estas llamando niñato?) por un lado me dices que no te diga lo de listillo porque te ofende (cosa por la que me disculpe y que borre en el otro post) pero tu no dudas en decir esto llamando a los demas lo que a ti no te gusta que te llamen y a mi parecer de forma ofensiva ...

[QUOTE=alevosia]PD: bootijo, tema zanjado, pero que sepas que si a mi me llamas listillo me ofendes (dices que tu tb te incluías, pero eso era despues, cuando lo has dicho la primera vez iba por ave fenix y por mi, no me vengas ahora con historias), osea, ya te he demostrado antes quien era el listillo. Y lo dicho, tema zanjado, estoy harto ya del tema.
[/quote]

[QUOTE=alevosia]Ningun problema, clone, por mi parte el tema está zanjadisimo. Que cada uno siga el camino que le de la gana, ni siquiera hace falta comunicar nada pq a nadie le importa la vida de nadie, que bastante ya tiene cada uno con lo suyo...y se podrian ahorrar ir de victimas y actuar como niños que se enfadan el el cole y ya no se "juntan"...(vaya tela...). Asi que alguno de los que dice que lo dejan por un tiempo quizas al fin leerán, que les vendrá muy bien, que en este foro jamás había habido este mal rollo.
Que pataleta mas infantil...[/quote]

Para el que le interese (posiblemente algun moderador) el hilo al que me refiero es el siguiente ...

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=443004"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=443004[/URL]

Si a tu forma de contesatar en este hilo alevosia tu le llamas ganas de ayudar ... que baje dios y nos pille confesados ...

Y voy a añadir algo mas que me ha tocado especialmente las pelotas en el hilo BUSCAR !!!

[quote=alevosia]si quieres te ayudo y les hacemos un manual a medias , pero claro, tendremos que especificar que cuando se le pique se haga con el izquierdo del mouse y esas cosas, hacerle fotos al mouse, señalar el izquierdo (por si alguien no sabe lo que es)
o tb se me ha ocurrido que en vista de que la gente ni ve el buscar, ni ve el foro new usals, ni ve nada de nada pues podemos pedirle a zacky que pongaBUSCAR bien grande...o new usals, que se vea bien
No os mosqueeis que estoy de coña, pero realmente pienso que es muy fuerte poner imagenes señalando la opción buscar!!
por cierto, axilboom, de la misma forma que la gente llena el foro de hilos inservibles yo tb puedo recriminar lo que me parezca recriminable,ok? y lo de "ser constructivo" se empieza precisamente por no llenar este foro de todos esos hilos basura, que es lo unico que hacen todos esos que ni el foro new usals ven. Por cierto, 20 HORAS ANTES de que bootijo escribiera este hilo yo tb intenté ser constructivo y tb expliqué lo de la opción BUSCAR: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=443806. La leiste? Tu has leido cual es la opinión al respecto de nuestro moderador clone?
y lo de la soberbia no se si tb darme por aludido, pero mira, yo ayer me daba por vencido, hoy ya no, a mi me gusta ser realista y decir las cosas bien claritas (sin faltar el respeto ni insultar),y eso para ti puede llamarse soberbia, pues vale, es tu opinión. Imagino que entonces toda persona que recrimine a la gente que no lee estará lleno de soberbia,no? Pues entonces estrán incluidos tambien dr.clone, AT, javato, ave fenix, etc...y tantos que alguna vez se han hartado y han dicho a la gente que LEA)

soberbia. (Del lat. superbĭa). f. Altivez y apetito desordenado de ser preferido a otros. || 2. Satisfacción y envanecimiento por la contemplación de las propias prendas con menosprecio de los demás. || 3. Especialmente hablando de los edificios, exceso en la magnificencia, suntuosidad o pompa. || 4. Cólera e ira expresadas con acciones descompuestas o palabras altivas e injuriosas. || 5. ant. Palabra o acción injuriosa.

imagino que según tu me corresponde lo subrayado, no?


Salu2 y a ver si aprendemos a navegar por internet.

PD: lo dicho, si quieres te ayudo y le llamamos "MANUAL DE LOS QUE NI SABEN COGER EL RATON"

PD2: Javato, te apuntas? , ya que por lo visto si ves el foro NEW USALS o el BUSCAR eres todo un privilegiado!!! (tendremos un don? seremos especiales? igual de estar tanto por el foro hemos mutado o algo...)

PD3: lo dicho, estoy de coña, es que me ha hecho mucha gracia, no os ofendais ,no hay que ser constructivo? pues tomaros mi critica con humor, podreis? siempre estais diciendo: "hay que ser compresivo", pues hala, a predicar con el ejemplo.

PD4: y el que no pueda que "aprenda" de las palabras de vuestro compañero, el ilustrado:[/quote]

Ese link es el siguiente ...

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=444206"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=444206[/URL]

Comentario al cual no he dicho nada hasta ahora y a lo que dire que esas palabras sobraban totalmente ya que en las secciones TBoston no hay ningun sitio a parte del hilo comentado donde se le diga a nadie donde BUSCAR, a parte de que tu comentario solo vale para crispar mas el ambiente ...

Y despues de este extenso pero creo que necesario post decir lo siguiente ...

PD1.: anteriormente dije que por una temporada ese seria mi ultimo post en zacky, pues bien ... ya me he puesto en contacto con zacky y esta a al espera de que le confirme mi voluntad de dar de baja el nick de BooTiJo (al cual recuerdo que alguien dijo que solo de escribirlo le daba la risa)

PD2.: No puedo seguir en un foro en el que me siento incomodo con la forma de ser de algunas personas

PD3.: Me gusta el cambio de estructuracion del foro, animo a todos y adelante con el trabajo que se hace aqui cada dia, me da pena dejar buenos amigos que he echo aqui pero creo que es lo mejor ...

Saludos BoTi (abrazos de corazon a quienes ya saben)
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir