Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/04/2016, 22:24   #2
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=machau;4772405]Tengo este aparato más de dos años funcionando perefectamente, acualizandolo con los últimos firmwares y listas de canales. Pues bien desde el pasado jueves me ha desaparecido la señal.....potencia:7 y calidad:10.
Las antenas (Astra y Hotbird) y LNB's están perfectamente, ya que la salida de antena que tiene el receptor la tengo conectada al Televisor y ahí con su sintonizador de satélite, se ven los canales perfectamente. He hecho de todo, restaurar de fábrica, instalar de nuevo el firmware desconectando el cable de red y la antena............pero nada. Alguna de las veces me aparece otra vez la señal y funciona un par de horas y sin tocarlo.........vuelve a perder la señal. Yo pongo los canales del sintonizador del TV y ahi se ven los abiertos perfectamente, por lo que esta claro que la antena y LNB están bien. No se lo que puede pasar ni como solucionarlo. A alguien se le ocurre algo................


Gracias de antemano[/QUOTE]

Puedes probar con otro alimentador ??

En algunos decos deja de sintonizar correctamente por caida de la intensidad de la corriente.

A mi me pasó con una Dreambox y por lo que leo también pasa con otras marcas.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 09/04/2016 a las 22:33.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir