Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/05/2006, 01:44   #1
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
Manual del gili pa bajarse tó del recurso 5

Cada vez que se cuelga algo en el recurso 5 sale enseguida el típico: "¿podeis colgarlo en otro recurso que no me vaaaaaa...? .

Hay unos sencillos pasos a seguir para que esto no suceda:

1.- LIQUIDAR AL PRÓXIMO SUJETO QUE LO VUELVA A DECIR

2.- Como obviamente nadie va a seguir el paso uno, ¿o si? se pincha en el 05 de la tira amarilla de arriba, la que pone: Recursos SAT: 01, 02....

3.- En la página que sale pincha en la banderita del Reino Unido, si no sabes cual es entonces pincha en la de United Kingdom , si aún así no lo sabes entonces pincha la que tiene una cruz roja con el fondo azulao, la de la derecha, vamos.

4.- En la página que sale ve abajo a la derecha y selecciona en "File Name" el nombre del archivo a bajar (ej. IRD400 )

5.- En la línea de abajo donde pone "Choose Time Period" selecciona en el menú desplegable "All" y seguidamente pulsa search.

6.- En la lista de resultados seleccionamos por ejemplo "IRD400-Ok-29-04-06-Ast4ord-Patchbyrasta.zip con un doble click.

7.- Nos sale una nueva ventana cuyo encabezado viene a decir http//dvd-upload.com... en la que se hace referencia al archivo que esperamos bajar. Tambien es posible que nos salga una ventana de windows diciéndonos que nos fijemos en la barra de información y bla, bla, bla. Cerramos este cuadro. Esto es debido a que tenemos activado el firewall de xp.

8.- Nos fijamos en la barra amarillenta que le ha salido a la ventana esa que decía: http//dvd-upload.com ... , le clicamos con el botón derecho del ratón y seleccionamos: "Descargar archivo..."

9.- En la ventana que nos sale seleccionamos "Guardar" y le indicamos dónde queremos que lo guarde.

10.- Ya tenemos nuestro "dificilísimo de bajar" archivo en el disco duro.

11.- Se me invita a unas cervezas o unos montaditos y si se empeña el personal hago el esfuerzo de darme un atracón de jamón de pata negra sin quejarme lo más mínimo. (Para que veáis lo considerado que soy yo con los que se ponen pesaos con que me invitan )

12.- Se hace una porra a ver lo que tarda el primero en decir que no se puede bajar un archivo cualquiera de ese recurso (Yo digo que antes de 5 post).

Hale, que me canso de escribir. Voy a hacer un copy&paste y lo voy a poner en toda la sección.
__________________
Suerte y un saludo

Última edición por El_Bejorro; 07/05/2006 a las 06:59.
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE