Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/03/2010, 18:19   #7
deivicinho
Usuario Activo
 
Avatar de deivicinho
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2002
Mensajes: 304
deivicinho es como un diamante en brutodeivicinho es como un diamante en brutodeivicinho es como un diamante en bruto
Mañana viernes, vigesimaoctava jornada de la apasionante liga de Iran, si ,digo apasionante porque si nunca nadie ha visto un partido de esta liga(que supongo que no) son dignos de ver. Los campos normalmente a reventar(ayer lei que en un derbi de la segunda division se congregaron 109000 espectadores en un campo con aforo de 80000, pero ya sabemos donde estamos). Un futbol de calidad, de hecho para mi a nivel de Japon o Korea, un futbol movido con ocasiones y donde no se encierran como en otras ligas. La pena relativa es que la television nacional solo emite los partidos de dos equipos esten donde esten en la tabla(Esteghlal Teheran y Piroozi Perspolis) que vienen a ser como Madrid y Barsa en España, resaltar que el derby entre estos dos equipos, es brutal. Los dos juegan en el estadio nacional o Azadi Stadium con capacidad para 120000 esp asi que ya os podeis imaginar.. buenos no me enrollo mas solo recomendaros que a quien pueda y quiera que le de un vistazo y ya me contareis...igual hasta se engancha alguien.

A las 12:15 de la mañana Esteghal Ahvaz-Esteghlal Teheran.

A las 14:40 Piroozi Perspolis-Foolad Kuzhestan.

Ambos por Irib2 en abierto por el satelite Hotbird.

Saludos.
deivicinho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir