Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/01/2014, 22:30   #1
Altermobe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2013
Mensajes: 21
Altermobe está en el buen camino
Fallo retorno de audio (ARC) al pasar Mvision por Receptor AV (Denon y Sony

Buenas,
Después de decidir cambiar mi antiguo receptor AV de mi home cinema por tener ya unos años y no tener HDMI ni Decodificar los nuevos formatos de audio han empezado los dolores de cabeza.

Hasta ahora conectaba un WD media player, el Bluray y el Mvision270 directos a través de HDMI a la TV, una panasonic VT50, y el audio lo enviaba a través de salida óptica al receptor AV, igual que también conectaba el audio por salida óptica desde la TV al receptor.

Con el nuevo receptor (primero un Sony DN840 (que devolví por no cumplir mis expectativas y tener el mismo problema) y ahora con un Denon X-3000... esta todo conectado a las entradas HDMI del receptor y la salida HDMI principal (la que tiene funcion ARC ) en la entrada auxiliar HDMI ARC del la TV. Para que todo pase por el receptor, este se quede el audio y deje pasar el video hasta la TV

Ahora en el momento que tengo el Mvision conectado (simplemente en Standby) a la entrada HDMI SAT (tambien el otras pasa igual) del receptor el retorno de audio (ARC) de la TV al receptor de corta y no envía el audio de la TDT al receptor por dicho HDMI ARV. También ser pierde la interconexión entre todos los dispositivos (para usar el mismo mando de la TV para controlar todos los perifericos).

Lo bueno de esto es que, si desconecto el cable HDMI del Mvision o lo cierro por el boton de off o simplemente lo ENCIENDO!!! todo el sistema de retorno de audio entre la TV y el receptor AV funciona estupendamente, igual que vuelve a interconectarse todo a traves del receptor y puedo controlar los periféricos a traves del mando del TV.

Aunque conecte el Mvision directo a otra entra HDMI de la TV (sin pasar por el receptor) el problema persiste.

Es como si a través del HDMI el Mvision enviara señales que bloquean las interconexiones entre equipos.

Lo he probado con los dos receptores AV (sono y Denon), directo a la TV (Panasonic VT50) y con otro deco Mvision 270cn que tenia aun por abrir (que compre para otra habitación y lleva el software de serie)

Siento todo este tocho, era para intenter que quedase claro todo lo que habia probado (Y veo que al culpa es del MVision).
Alguien mas les ha pasado esto o ve alguna cosa mas que se pueda probar???

Saludos
Altermobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE