Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/05/2020, 18:38   #140
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=juanmah9;4862175]Que fácil es ver los toros desde la barrera!
Por supuesto sé y creo que se podrían haber hecho cosas mejor. Pero también entiendo que es la primera vez que ocurre una situación como esta.
Criticar acciones una vez finalizadas, sin antes haber dado una propuesta y sin saber cómo hubiera transcurrido esa propuesta no realizada, es de oportunista político.
Si hubieran estado otros en el gobierno, se hubieran equivocado igual.
Y también lo hubiera entendido.
Eso sí, con Boabdil de presidente...todos estaríamos ahora de p...madre!
Jajajajajjaj[/QUOTE]
Con BOABDIL, salvo que cogiera una maquina del tiempo y regresara al sgilo XV dudo que pudiera saber que tal se vivia con el.....dicho esto...
compra repetitiva de test que no valen ni para estar escondidos, mascaras tres cuartos de lo mismo, mentira tras mentira....desde la barrera? que osado es para emitir semejante veredicto sin conocer a la otra parte....oportunista hacer uso el derecho de opinar y a criticar ?
YO presidente? demuestre donde diga yo que me presento o que diga que yo puedo hacerlo mejor?
La demagogia del pensamiento único es su viva representación, y no lo digo porque le conozca...sino a la vista de su comentario.
Que fácil es convencer a la masa apesebrada.....
la próxima recuerde a las victimas de las mas de ....
Cifras totales
22.677 en Madrid (3.082 muertos)
16.157 en Cataluña (1.410 muertos)
5.740 en País Vasco (265 muertos)
5.414 en Castilla y León (442 muertos)
5.246 en Castilla-La Mancha (539 muertos)
4.682 en Andalucía (207 muertos)
4.784 en la Comunidad Valenciana (267 muertos)
3.139 en Galicia (60 muertos)
2.011 en Navarra (84 muertos)
1.858 en Aragón (93 muertos)
1.629 en La Rioja (68 muertos)
1.456 en Extremadura (100 muertos)
1.158 en Asturias (49 muertos)
1.204 en Canarias (40 muertos)
1.023 en Cantabria (26 muertos)
958 en Baleares (31 muertos)
872 en Murcia (20 muertos)
48 en Melilla (1 muerto)
21 en Ceuta (1 muerto)
SALIMOS DEL MUNDO SATELITAL..........
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 21/05/2020 a las 20:08. Razón: LA IGNORANCIA CREA OSADOS.....
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir