Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/01/2014, 13:41   #1
Maestre76
Usuario Registrado
 
Avatar de Maestre76
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2013
Mensajes: 42
Maestre76 está en el buen camino
Problema HD270CN

Hola chicos, tengo un problema con el deco, os comento un poco: Ayer me llegó el router y lo puse en el salón para conectar el deco vía cable de red para un optimo funcionamiento, así lo hice y todo perfecto. Hoy me dispongo a montar todo de manera que quede totalmente instalado todo en el salón y sin ningún cable por medio, pues bien cuando ya esta todo conectado enciendo el deco y me muestra una señal de satélite muy baja S 33% Q 2% y no me encuentra ningun canal ni nada, mientras tanto el terrestrial funciona perfectamente y es que ya estoy desesperado, he probado varios cables de antena, reiniciado el deco, poner todo exactamente como ayer y nada... Decir que mi casa tiene una unica salida la cual pone TV, esta combina el SAT y el TV por lo que compré un combinador para sacar el SAT y el TV para conectarlo al deco. Veo que se puede hacer un test y lo hago, el test me ha salido lo siguiente, no se si hay algo que falla: [url]http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/819/rv7x.jpg[/url]

Qué es lo que falla? Ya no se que hacer
También decir que desde ayer me huele mal el deco como si oliese a plastico quemado :/ pero funciona bien y eso... Solo el satélite que no va

Ayudenme, Gracias
Un saludo!

Última edición por Maestre76; 23/01/2014 a las 13:47.
Maestre76 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE